Actualizado 15/06/2007 11:02

Muere una mujer de 35 años en un presunto caso de violencia doméstica en Aranjuez (Madrid)

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 35 años de edad murió en un presunto caso de violencia doméstica en el municipio madrileño de Aranjuez. Una patrulla de la Policía Nacional halló a la fallecida en el interior de su domicilio, después de recibir una llamada de alerta, en torno a las 01.30 horas de la madrugada de hoy, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

Vecinos de la víctima informaron de una fuerte pelea en la casa de la mujer, sita en el número 109 de la calle Florida, en el municipio de Aranjuez, Madrid, por lo que una patrulla de la Policía Nacional se desplazó al lugar.

Un varón abrió la puerta del domicilio, en donde los agentes hallaron a una mujer, de 35 años de edad y nacionalidad española, aparentemente muerte, tras lo que solicitaron la presencia de una UVI móvil del SUMMA.

El personal sanitario desplazado constató que no existían posibilidades de reanimación de la víctima, que presentaba múltiples heridas incisas por todo el cuerpo, por lo que sólo pudo confirmar el fallecimiento.

El cuerpo de la fallecida pasó a disposición judicial, mientras se procede a investigar los hechos.