Policía Local de Marbella detiene a un marroquí por presuntos malos tratos a su esposa y a sus hijos

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 18 abril 2007 18:49

MÁLAGA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Marbella (Málaga) detuvo a un hombre de nacionalidad marroquí con domicilio en Nueva Andalucía por, presuntamente, intentar agredir a su esposa e hijos, que tuvieron que refugiarse en el domicilio de una vecina.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21.00 horas del pasado 11 de abril, cuando los agentes fueron avisados de que un hombre "histérico" discutía con alguien y arrojaba cosas por la ventana, según informaron desde la Jefatura de la Policía Local de Marbella en un comunicado.

A su llegada, la patrulla policial observó un gran revuelo de personas dentro del portal del edificio y a un hombre, identificado como A.B.D.A., de 47 años y natural de Marruecos, agarrando del cuello a una mujer a la que zarandeaba mientras tenía el puño en alto con intención de agredirle.

La víctima había denunciado a su marido en ocasiones anteriores, ya que, al parecer, desde el año 2002 sufre malos tratos con relativa frecuencia, sobre todo cuando éste tiene algún episodio de depresión.

También presentaron denuncia contra el presunto agresor los vecinos que sufrieron el destrozo de la puerta de su vivienda, que fue golpeada con una bombona de butano por parte del detenido para entrar en el domicilio donde se habían refugiado su mujer e hijos de 13 y 5 años edad.

El individuo entró en dicha vivienda sin permiso de sus propietarios, empujando y zarandeando a la vecina, y después lanzó la bombona desde una ventana hasta la calle.

La llegada de la Policía evitó que el supuesto maltratador fuera a su vez agredido por la multitud de personas que se congregaron ante las puertas del edificio.

Contenido patrocinado