Presidente de La Rioja apuesta por no celebrar Día de la Mujer al tener "una sociedad con igualdad de oportunidades"

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 8 marzo 2013 14:48

LOGROÑO 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, apuesta por "seguir trabajando" para "conseguir no celebrar" el Día de la Mujer Trabajadora porque "tenemos una sociedad con igualdad de oportunidades para todos".

Sanz ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras inaugurar este viernes en El Espolón la feria de oportunidades Logrostock.

A su juicio, esta jornada "supone una oportunidad de poner en valor que hay que seguir trabajando por la igualdad y por poner fin a la discriminación".

Ha considerado que "el esfuerzo de todos contribuye a hacer posible la mejor integración de la mujer laboral, política y en todos los ámbitos de la sociedad riojana".

Así, el mandatario riojano ha recordado que el Gobierno regional trabaja en políticas "de empleo, educación, salud y, especialmente, contra la violencia de género, para contribuir y hacer posible la mejor y mayor incorporación de la mujer al mundo social y laboral".

Igualmente, Pedro Sanz ha valorado la aportación en este ámbito de la empresa privada, y ha apuntado que, en esta jornada, también se desarrolla un acto con empresas "que presentan sus acciones para fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral".

"Hay que seguir trabajando en este sentido. Se trata de que, al final, se consiga no celebrar este Día, porque hayamos alcanzado una sociedad con igualdad de oportunidades para todos", ha concluido el presidente riojano.

Contenido patrocinado