Un vecino de Catarroja dice que el hijo del matrimonio degollado "tenía conflictos" con su padre

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 18 septiembre 2007 14:45

VALENCIA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Uno de los vecinos residentes en la calle Filiberto Rodríguez de Catarroja (Valencia), donde el matrimonio asesinado el pasado domingo tenía su residencia, aseguró hoy que el hijo de la pareja, de 20 años, detenido ayer por la Guardia Civil, "tenía conflictos" con su progenitor porque "lo tenía muy sujeto". Así, explicó que, al parecer, el joven "tenía algún trastorno".

El vecino explicó, en declaraciones a Europa Press, que aunque no cree "capaz" que sea el hijo del matrimonio el autor del doble crimen, lo cierto es que "había conflictos" entre ellos y, en ocasiones, al joven "se le cruzaban los cables".

Así, indicó que el padre, de 47 años, le comentó alguna vez que "no dejaban" salir mucho a su hijo y que "tenían algunos problemas con él". Insistió en que el joven "tiene un trastorno" pero que "es un trozo de pan", apostilló. "Al tratarlo, era un trozo de pan, por eso me extraña que haya sido él", dijo.

Por su parte, otro vecino de la localidad, propietario de una horchatería, aseveró, en declaraciones a Europa Press, que el joven detenido se acercó el domingo a primera hora, día en que ocurrieron los hechos, a su establecimiento, donde pidió un granizado para llevar. Una vez allí, le comentó que "volvía de fiesta".

El vecino manifestó que el joven mostraba una "actitud normal" y que es una persona "callada, introvertida y parecía que tenía algún retraso". Indicó que cuando lo veía "siempre iba solo o, bien, con sus padres". Por ello, se mostró sorprendido por la detención ya que "pensaba que todo había sido un robo", apostilló.

Otra vecina de la pareja manifestó, así mismo, que otra residente del mismo inmueble oyó "ruidos y jaleo" en la vivienda sobre las 2.30 horas y acudió "para ver si había algún problema". No obstante, señaló que al llamar a la puerta, abrieron y le dijeron que "no había ningún problema", por lo que regresó a su casa.

Contenido patrocinado