Actualizado 06/11/2008 14:02

Bancaja lanza una tarjeta especialmente diseñada para pymes y autónomos


VALENCIA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bancaja, en colaboración con MasterCard, ha lanzado al mercado la primera tarjeta e-Business MasterCard, que pretende "dar respuesta a los problemas y necesidades que diariamente deben afrontar las empresas pymes, profesionales y empresarios autónomos". Para ello, incluye beneficios para la actividad diaria de este colectivo, como un seguro de accidentes de hasta 300.000 euros que cubre de riesgo no sólo al titular, sino hasta cinco empleados, además de un seguro de asistencia en viaje, informaron hoy fuentes de la entidad financiera en un comunicado.

Además, este nuevo producto, ofrece al titular total independencia a la hora de organizar de forma personalizada la gestión de sus finanzas, al permitirle acceder a informes personalizados de gastos y movimientos, o la modificación de límites mensuales de crédito según sus necesidades.

De este modo, la tarjeta e-Business MasterCard de Bancaja se convierte en una "herramienta indispensable que facilita a los empresarios la gestión de su negocio de la forma más eficiente, al ofrecerles toda una serie de descuentos en actividades específicas para su negocio tales como en alquiler de vehículos, reservas de hotel o viajes", aseguraron las mismas fuentes.

Por otra parte, la tarjeta e-Business MasterCard de Bancaja incluye todas las ventajas incluidas en las tarjetas de crédito MasterCard como por ejemplo aceptación universal en más de 27 millones establecimientos de todo el mundo, fácil control y gestión de los gastos, seguridad y conveniencia, así como el servicio de reposición de tarjeta en el extranjero.

A través de la nueva tarjeta, Bancaja busca acercarse a las necesidades de pymes y empresarios ofreciéndoles un producto totalmente adaptado a sus necesidades, que les aporta plena libertad y flexibilidad en la gestión de su negocio.

Este lanzamiento "pone de manifiesto la experiencia de MasterCard en productos de empresa, que como en este caso, se adaptan a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, profesionales y empresarios autónomos, ofreciéndoles mayor control, más eficiencia y conveniencia para la gestión de sus finanzas", agregaron.

Bancaja cuenta con casi 100.000 clientes micropymes, a los que ofrece un amplio abanico de productos y servicios, entre los que destacan la Cuenta Negocio, el Crédito 1ª Empresa, destinado a financiar la creación de empresas a jóvenes; el factoring, que consiste en un conjunto de servicios administrativos y financieros destinados a agilizar la gestión de la empresa; o el renting.

Además, la entidad mantiene diversos convenios de colaboración con el Instituto de Crédito Oficial -ICO- con el objetivo de ayudar a financiar el desarrollo empresarial en condiciones preferentes.