Actualizado 22/10/2008 15:38

CAI aporta 70.000 euros a las áreas de Deportes, Servicios Sociales, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Huesca

HUESCA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caja Inmaculada (CAI) firmó hoy con el Ayuntamiento de Huesca un convenio, mediante el cual las áreas de Deportes, Servicios Sociales, Cultura y Fiestas, recibirán en total 70.000 euros. El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, significó lo "especialmente beneficioso" que resulta este convenio, que se renueva anualmente.

Los representantes de instituciones coincidieron en señalar que el acuerdo beneficia a las cuatro áreas de más calado social de la ciudad. Elboj dijo que "todo lo que tiene que ver con Cultura y Juventud son temas de máximo interés, el capítulo de mujer, donde hay tantas cosas por hacer; los Servicios Sociales que afectan a las personas con mayor necesidad y el capítulo de Fiestas. Todas ellas on cuestiones de una gran importancia en la vida de la ciudad, muy próximos al día a día, a la actividad cotidiana de los ciudadanos y, especialmente, de la gente joven".

El alcalde añadió que "esta ayuda sirve para impulsar la calidad de los servicios en estas áreas y llega en un momento ideal".

El reparto de esta cuantía se ha realizado atendiendo a las necesidades de cada área. Las de deporte y cultura son las más beneficiadas, con 27.000 y 23.000 euros, respectivamente.