Actualizado 18/11/2009 20:25

Caja Cantabria destaca la vinculación con las organizaciones sociales en su felicitación navideña


SANTANDER, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Caja Cantabria destaca la vinculación con las organizaciones sociales en su felicitación navideña de este año, en su línea de simbolizar la vinculación de la entidad con organizaciones sociales, solidarias o humanitarias, o bien con ámbitos del patrimonio cultural o artístico de la región. En esta ocasión, la protagonista de la felicitación es la escuela infantil 'Marqués de Valterra', del Barrio Pesquero.

El centro educativo acogió hoy la presentación de la tarjeta, cuya novedad es que la ilustración, una barca pesquera que recoge estrellas en su red, ha sido pintada por niños de dos años del 'Marqués de Valterra'.

Javier Eraso y Francisco Martínez Sampedro, director general y de Negocio de Caja Cantabria, respectivamente, se acercaron hasta el centro para entregar a sus responsables la primera copia salida de imprenta de la felicitación navideña. Allí fueron recibidos por los responsables del mismo, Julián Torre y María José Aberasturi, las fundadoras, sor Águeda y sor Juana María, y el párroco del Barrio Pesquero, Alberto Pico, además del resto de personal que trabaja en el centro.

Los responsables de la Caja recorrieron las instalaciones de la Escuela Infantil y conocieron más de cerca la realidad de este centro con el que la entidad financiera colabora a través de la Obra Social.

En este sentido, Eraso señaló que la presentación se ha hecho en la Escuela Infantil porque de esta forma se muestra "el gran trabajo y el magnífico esfuerzo" que este centro y sus responsables realizan en la formación y atención de más de 76 niños desde 3 meses a 3 años.