Actualizado 18/03/2008 17:40

Caja Cantabria ofrece mejoras financieras a la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar


SANTANDER, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Caja Cantabria y la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a las empresas asociadas acceder a una oferta ventajosa de la entidad financiera.

Mediante el acuerdo, suscrito por el director de Negocio de CAJA Cantabria, Francisco Martínez Sampedro, y el presidente de ACEFAM, Miguel Ángel Casanueva Villaro, Caja Cantabria pone a disposición de la asociación empresarial una línea global de financiación destinada a la adquisición de terrenos o a la construcción de edificios y compra de equipamientos. Según informó la entidad de ahorro en un comunicado, el convenio establece también un trato preferencial en las operaciones financieras que realicen tanto las empresas asociadas como sus empleados.

Igualmente, podrán acceder en condiciones preferentes a la "amplia oferta de servicios" de Caja Cantabria que incluye distintas modalidades de tarjetas de pago, seguros, el servicio de banca telefónica Fonocantabria, Banca Privada, y acceso a la banca electrónica a través de Altamira Online.