SALAMANCA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Dirección de Caja España-Caja Duero tiene previsto aprobar el presupuesto de su Obra Social para 2011 antes del próximo 15 de febrero, tal y como ha adelantado este viernes el presidente de la entidad financiera, Evaristo del Canto.
Según Del Canto, el desarrollo de las actividades sociales y culturales es "un capítulo muy importante para Caja España-Caja Duero" aunque ha reconocido que se verá condicionado por los "tiempos complicados y difíciles" que vive el mercado económico actual y por las normas del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).
Así lo ha dado a conocer durante un encuentro con los medios de comunicación junto al director general de la caja, Lucas Hernández, en la que han dado cuenta de la situación actual y de la entidad.