LEÓN 20 May. (EUROPA PRESS) -
Caja España-Caja Duero ha presentado la convocatoria de los tres campamentos infantiles de verano, con una oferta total de 600 plazas, que se desarrollarán en las instalaciones pertenecientes a su Obra Social de la Sierra de Brezo, en el norte de Palencia; Salduero, en Soria y La Canaleja, en Béjar (Salamanca).
Los campamentos van dirigidos a niños de entre 8 y 14 años y para poder asistir a los mismos es necesario ser titular o beneficiario de algún producto de ahorro o previsión de la Caja destinado al público infantil.
Los campamentos se desarrollan por quincenas y están distribuidos en dos turnos. El primero de ellos se desarrollará entre los días 3 y 16 de julio y el segundo, desde el 17 de julio hasta el día 30 de ese mismo mes, según informó Caja España-Caja Duero en una nota recogida por Europa Press.
La entidad ha establecido un precio estándar de 370 euros para la inscripción, aunque se aplicará un descuento de 70 euros a los clientes que sean titulares de los productos mencionados con anterioridad al 1 de enero de 2011. El precio incluye la estancia en el campamento, pensión completa, seguros obligatorios y todas las actividades que se realicen.
La preinscripción se podrá formalizar en cualquier oficina de la Caja y el plazo se prolongará hasta el día 27 de mayo. En el caso de que existan más solicitudes que plazas ofertadas se realizará un sorteo el día 1 de junio entre todas las preinscripciones.