OVIEDO 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
Faustino Álvarez, Director Gerente del organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA), asistió hoy al acto de entrega de dos vehículos adaptados donados por la Obra Social de Caja Madrid. La entidad ha financiado la adquisición de estos dos vehículos que han supuesto la inversión de 86.555 euros.
Esta colaboración forma parte de 'Solidaridad Sobre Ruedas de Obra Social Caja Madrid', un programa de dotación de vehículos socio-sanitarios dirigido a satisfacer las necesidades de distintas corporaciones locales y asociaciones.
Faustino Álvarez destacó que "estos vehículos socio-sanitarios contribuyen a mejorar la calidad de vida y asistencia socio sanitaria de personas que viven en las zonas geográficas a las que da servicio".
Los vehículos entregados están completamente adaptados para prestar servicio a aquellas personas que por cualquier discapacidad o causa de la edad ven limitado su desplazamiento, según informó la Consejería de Bienestar Social en una nota de prensa.