Cajasol estrena nueva web y un canal de televisión 'on line' con noticias corporativas y del sector

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 8 junio 2009 20:27

SEVILLA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cajasol estrenó hoy su nuevo portal 'on line' www.cajasol.com y un canal de televisión 'on line' con noticias corporativas y del sector, con los que la entidad aprovecha las múltiples posibilidades que ofrece el entorno 2.0 y el mundo 'on line'.

De esta forma, la compañía, que destaca por su clara apuesta por la World Wide Web y las nuevas tecnologías, ha desarrollado su nuevo site para acercarse más al usuario y ofrecerle la posibilidad de interacción con contenidos bajo el concepto web 2.0, con una navegación más ágil y dinámica, según una nota.

Con la renovación del site, Cajasol presenta los nuevos portales, 'Portal Financiero', que ofrece toda la gama de productos y servicios de Cajasol tanto para empresas como para particulares, así como elementos de ayuda al usuario, como el Asistente Virtual y el Geolocalizador de cajeros y oficinas. Asimismo, el usuario tendrá una mayor interacción a través de encuestas, promociones 'on line', comunidades virtuales y contenidos "a la carta".

El 'Portal Inmobiliario', que Ofrece a los usuarios la consulta de inmuebles en venta o en alquiler. Fincas que provienen tanto de la cartera inmobiliaria de la entidad como de promociones fincadas por Cajasol. El portal permite también contactar de forma 'on line' con los propietarios, informarse de la actualidad del sector y acceder a productos financieros exclusivos.

El 'Portal de la Obra Social y Fundación', un nuevo formato que permite establecer un diálogo con el usuario y en el que se recoge toda la información social en la que está presente la caja y la amplia oferta cultural que desarrolla la entidad a través de su obra social y fundación.

Por otra parte, otra de las grandes novedades del nuevo site es el lanzamiento del canal de televisión 'on line' Cajasol TV, con el que la entidad intenta aprovechar las múltiples posibilidades que ofrece el entorno 2.0 y el mundo 'on line'. Además, el nuevo canal de televisión 'on line' representa una apuesta de la caja por abrir un canal audiovisual permanente a través del cual ofrecer información corporativa, así como noticias de productos y servicios, y de la obra social y fundación, además de todos los ámbitos en los que está presente la caja, entre ellos el deporte.

Contenido patrocinado