La Carrera Popular de Ibercaja 'Por la Integración' cuenta ya con más de 8.000 personas inscritas

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 24 octubre 2008 19:23

ZARAGOZA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 8.000 personas se han inscrito hasta el momento en la Carrera Popular Ibercaja Por la Integración, que se celebrará el domingo, 26 de octubre, a las 10.00 horas en la capital aragonesa. El periodo de inscripción sigue abierto hasta mañana sábado.

La convocatoria realizada por la Obra Social y Cultural de Ibercaja está recibiendo una gran respuesta de los zaragozanos, que el próximo domingo se darán cita en San Ignacio de Loyola, para realizar los cinco kilómetros de recorrido hasta la meta, informan desde la entidad en una nota de prensa.

Todos aquellos interesados en participar en este acto deportivo todavía pueden realizar sus inscripciones de forma gratuita por Internet, a través de la web de Ibercaja, 'www.ibercaja.es', y en la taquilla del Edificio Central de Ibercaja, situado en la calle San Ignacio de Loyola, 16. El horario para realizar las inscripciones en taquillas es de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

El dorsal es imprescindible para poder participar en la carrera. Los inscritos en las taquillas del Edificio Central de Ibercaja recibirán el dorsal en el momento de la inscripción. Por su parte, los inscritos a través de Internet podrán imprimirse ellos mismos el dorsal o pasar a recogerlo en las taquillas del Edificio Central hasta el 25 de octubre.

En esta nueva edición de la carrera está confirmada la presencia de las atletas María José Poves y María José Pueyo. Ambas han participado en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en las pruebas de 20 kilómetros marcha la primera y en maratón la segunda.

Junto a ellas saldrán los atletas Eliseo Martín, Sergio Gallardo, Reduan Benarafa, Víctor Navarro, Toni Abadía, Yassine Abatourab, Marcos López, Felipe Carnicer, Javier Ceamanos, Luisa Larraga, Isabel Macías, Carmen Félix, Soud Kambouchea, Yesenia Centeno y Teresa Pulido.

Contenido patrocinado