TOLEDO, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Caja Castilla La Mancha (CCM) e Iberdrola presentarán el tercer proyecto "Naturaleza sin Barreras", destinado a que los colectivos de personas con discapacidad puedan disfrutar y conocer dos de los entornos naturales más importantes de Castilla-La Mancha: el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Mañana martes, día 9 de junio, a las 11.00 horas, en el Palacio de Benacazón de Toledo, tendrá lugar la presentación de este programa con la asistencia del Director de la Obra Social de CCM, Martín Molina, y el Responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Benita.
Según informó CCM en un comunicado, se trata de la tercera experiencia del programa, que durante estos dos años se ha desarrollado con gran éxito de participación, gracias a la colaboración de Caja Castilla La Mancha e Iberdrola. El objetivo es dar a conocer a las personas con discapacidad la flora y la fauna de nuestro ecosistema, involucrándoles en su cuidado y conservación.