ZARAGOZA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Obra Social de Ibercaja ha programado este viernes un concierto de violonchelo y piano en Ibercaja Actur, centro situado en la calle Antón García Abril de Zaragoza. El recital correrá a cargo de Oscar Alabau, al violonchelo, y Alex Ramírez, al piano, su actuación comenzará a las 19.30 horas y es de entrada libre.
El concierto se enmarca dentro del ciclo 'Conciertos de las Becas Ibercaja Jóvenes Intérpretes 2011' en el que participan los artistas premiados en las becas de la entidad para perfeccionamiento de estudios musicales, son unas actuaciones que complementan su formación en el campo profesional.
Las becas se convocan anualmente, por la Obra Social de la entidad, con el fin de apoyar a los jóvenes artistas en su formación, son de carácter nacional y abarcan todos los instrumentos, explica Ibercaja en un comunicado.