ZARAGOZA 3 May. (EUROPA PRESS) -
La Obra Social de Ibercaja ha programado un curso de marketing móvil para empresas que enseñará los elementos básicos de este tipo de marketing. Esta actividad se llevará a cabo los días 18 y 25 de mayo en Ibercaja Zentrum, en Zaragoza.
Este curso, que se enmarca en la 'Iniciativa Emplea' de Ibercaja, estará impartido por el consultor en marketing y apoyo a Emprendedores y RRHH 2.0, José Manuel Mencía.
Durante estas dos jornadas se abordará el comportamiento de las personas en Internet, las nuevas tecnologías y el uso de los foros, blogs y de las redes sociales.
El marketing móvil o mobile marketing es la actividad dedicada al diseño, a la implantación y a la ejecución de acciones de marketing realizadas a través de dispositivos móviles.
Los objetivos de este curso son enseñar los elementos básicos del marketing móvil y de la publicidad para estos soportes, aprender a posicionar estratégicamente una marca en el medio móvil y planificar una campaña publicitaria en el medio móvil.
Estas jornadas están dirigidas a profesionales de las áreas de marketing, publicidad y comercial que deseen posicionar su empresa dentro del medio móvil, así como a personas interesadas en desarrollar su carrera profesional dentro de un mercado en pleno crecimiento, con una fuerte demanda de especialistas.
El programa de este curso incluirá clases de 'Introducción a los servicios móviles', 'Bluetooth y Realidad aumentada', 'Códigos QR/BIDI', 'Geolocalización', 'Mobile websites y Aplicaciones móviles', 'Plataformas Iphone/Android', 'Pagos NFC' y 'Casos de éxito'.
El curso, que se desarrollará los días 18 y 25 de mayo, se impartirá de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de 15 euros para los clientes de Ibercaja desempleados, de 38 euros para clientes de Ibercaja en general y 48 euros la tarifa general.