230 juguetes para los niños de familias con dificultades de Soria

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 2 enero 2014 14:34


SORIA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Voluntarios y la Obra Social de La Caixa han hecho entrega este jueves de 230 juguetes a la Diputación de Soria para que se distribuyan entre los niños de la provincia con dificultades por parte de sus familias para adquirirlos.

Esta iniciativa ha sido valorada y aceptada de manera "muy positiva" por parte de la Diputación Provincial dada la difícil situación económica que están viviendo varias familias de la provincia de Soria y, de esta manera los niños puedan tener acceso a un regalo el día de Reyes.

En total, a través de los Ceas (Centros de Acción Social) de la Diputación de Soria repartidos por la provincia se entregarán 230 juguetes donados por la Obra Social de La Caixa a niños menores de 12 años.

La tipología de los juguetes es muy variada en función de la edad y sexo de los niños que recibirán coches, muñecas, puzles, pinturas, libros, juegos educativos, cuentos, juegos de mesa, peluches, mordedores, juegos de estimulación, juegos de construcción, etcétera.

La entrega ha tenido lugar en el salón de actos de la Diputación con la asistencia de la vicepresidenta primera de la Diputación, Ascensión Pérez; del presidente de la Comisión de Servicios Sociales y Residencias, Constantino de Pablo; así como representantes de la Asociación de Voluntarios y la obra social de La Caixa.

Contenido patrocinado