CIUDAD REAL, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
Unicaja y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ciudad Real (COAATCR) han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición tanto del propio Colegio como de los más de 350 profesionales que lo integran y los empleados del mismo, una oferta integral de productos y servicios financieros en condiciones favorables dirigidos a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
El acuerdo de colaboración, que viene a reforzar la relación entre ambas partes, ha sido firmado por el director de Unicaja Banco del Área Oeste Ciudad Real, José Daniel Duque; y el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ciudad Real, José Luis Arias, tal y como ha informado en nota de prensa Unicaja.
La entidad financiera ha señalado que este nuevo acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco, con más de 50 años de presencia en Ciudad Real, presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en la provincia ciudadrealeña.
Así pues, además de la oferta de productos y servicios financieros, Unicaja a través de su Obra Social, colaborará económicamente en las actividades promocionales y de formación del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ciudad Real.
LOS PRINCIPALES ASPECTOS
Los principales aspectos de la oferta y del convenio son las operaciones de financiación para inversiones, para necesidades del circulante, para necesidades personales, acceso a los créditos en condiciones preferentes enmarcados en el convenio entre Unicaja Banco y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) o para pequeños empresarios, avales, leasing o renting.
Asimismo, contempla la Banca Electrónica, como son los servicios de banca por Internet a través de Univía, como servicios de gestión de cobro y de gestión de pagos, y servicios móviles para smartphones y tablets.
Igualmente, recoge otros servicios especiales como el Servicio Optimiza I+D+i, de consultoría profesional para la articulación de programas de ayuda y maxificación de incentivos fiscales por inversión en actividades relacionadas con la Investigación, el Desarrollo, la Innovación y medio ambiente; servicio de creación web, de fomento de la venta online y posicionamiento; o la gestión integral de impuestos y avisos fiscales.