Actualizado 11/09/2007 16:49

Federación Extremeña de Deficientes Auditivos elige una nueva Junta Directiva encabezada por Antonio Cid como presidente

MÉRIDA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Federación Extremeña de Deficientes Auditivos, Padres y Amigos del Sordo (Fedapas) ha elegido una nueva Junta Directiva encabezada por Antonio Cid Montero, que sustituye en el cargo de presidente de José Antonio Jiménez Granda.

Este es el resultado de las elecciones que se celebraron ayer lunes, y de las que Fedapas informó a Europa Press a través de nota de prensa.

En estas elecciones, Adela Díaz Sánchez volvió a ser elegida vicepresidenta, y Elisa Casado Bravo y Remedios Muñoz Castilla han sido nombradas secretaria, y tesorera, respectivamente. También han sido elegidas como vocales de la Junta Directiva de Pilar Dillana Díaz e Isabel Rivero Curiel.

Cabe destacar que tanto el presidente como la secretaria y la tesorera pertenecen a la Asociación de Deficientes Auditivos de Badajoz y Provincia (Adaba), mientras que la vicepresidenta y las dos vocales están vinculadas a la Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos (Ascapas). Ambas instituciones son socias de Fedapas.