Actualizado 22/03/2007 21:02

Padres de discapacitados acusan a la Generalitat de querer "callarles" por su "rebeldía" al lanzar propuestas sociales

BARCELONA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El colectivo Papás de Álex, formado por padres de discapacitados en Catalunya, denunció hoy que la Conselleria de Acción Social y Ciudadanía pretende "callarles" por su "rebeldía" a la hora de lanzar propuestas sociales y realizar seguimiento sobre los compromisos del Govern en esta materia.

Según explicó a Europa Press el portavoz de Papás de Álex, Antonio Moreno, "he sido escoltado en el Parlament por ser políticamente incorrecto", lo que se suma a "las típicas atrocidades de meteduras de pata que suele ir realizando el departamento de Acción Social" sobre "el día a día de la persona con discapacidad".

"No sólo están molestos, sino que han aplicado un castigo a Papás de Álex a su rebeldía disfrazando su venganza al negarles su comparecencia en la comisión legislativa de bienestar e inmigración", agregó.

Moreno se preguntó si "sólo quieren oír aquello que les complace y no las verdades que el colectivo les demuestra" y consideró que "ya que se deciden a apostar y aplicar nuestras iniciativas, a su falta de ideas sociales, no entendemos la hipocresía demostrada en estos últimos días".