Actualizado 14/08/2018 11:11

Más de 150 menores disfrutan del Sunset Campus de la Fundación Cajasol durante julio en Sevilla, Huelva y Cádiz

Finaliza el Sunset Campus de la Fundación Cajasol
FUNDACIÓN CAJASOL

SEVILLA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Sunset Campus de la Fundación Cajasol finalizó el pasado 31 de julio tras un intenso mes repleto de actividades lúdicas y educativas y experiencias para los más de 150 niños de entre seis a doce años de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva que han participado en esta edición.

Según ha informado la fundación, este campamento se realiza desde 2014 en colaboración con los ayuntamientos de Huelva, San Fernando (Cádiz) y Cádiz, y Camas, San Juan de Aznalfarache y Bollullos de la Mitación (Sevilla).

La iniciativa está orientada especialmente a familias con dificultades, seleccionadas previamente por los Servicios Sociales de los ayuntamientos, para poder proporcionar un ocio saludable a sus hijos durante el verano. Cada Campus Sunset Cajasol acoge de 25 a 30 menores, y en ellos se ofertan actividades muy diversas, desde manualidades, actividad física, piscina y educación en valores.

Según ha expresado la fundación, "es una satisfacción poder seguir impulsando este tradicional y arraigado campamento de verano en diferentes localidades de Andalucía, favoreciendo la igualdad de oportunidades y la integración social, todo con el fin de que los alumnos saquen lo mejor de sí mismos y destaquen sus potencialidades y habilidades, además de aprender valores fundamentales para los más pequeños a través de las actividades en equipo".

Leer más acerca de: