Actualizado 27/09/2017 15:12

#Porunusolovedelatecnologia, campaña de Orange para concienciar sobre el uso responsable de la tecnología

Pantallazo de la web de Orange www.Usolovedelatecnologia.Com
ORANGE

   MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Orange ha lanzado 'Por un uso love de la tecnología' (#Porunusolovedelatecnologia), campaña con la que pretende concienciar, tanto a los jóvenes como a sus padres, sobre el uso responsable y seguro de Internet y los dispositivos digitales.

   Para este proyecto, Orange ha desarrollado una web, 'www.usolovedelatecnologia.com', en la que se irán mostrando vídeos sobre temas de actualidad, con la intención de que sirvan como fuente de información y, sobre todo, de debate para las familias.

   Los primeros contenidos audiovisuales, dedicados al fenómeno del 'sexting', ya están disponibles en la web y serán difundidos por Orange a través de sus distintos perfiles sociales, así como otros medios para advertir de los riesgos que pueden conllevar un mal uso de los mismos, tanto si se es víctima como causante de dicha actuación.

   La compañía asegura que la nueva sociedad digital, permanentemente conectada y globalizada, ofrece innumerables oportunidades para la comunicación, el entretenimiento o la educación, pero al mismo tiempo, se ha abierto también un nuevo escenario de riesgos asociados a un uso irresponsable de las nuevas tecnologías.

   Según indica, Orange tiene como objetivo "conectar a las personas con lo que más les importa" y, como parte de ello, en línea con su posicionamiento LOVE, "la concienciación sobre la importancia de un uso seguro de Internet y los dispositivos digitales es mucho más que una aspiración; es un fin estratégico".

Leer más acerca de: