Actualizado 18/12/2017 18:09 CET

UPS ayuda a niños desfavorecidos con su campaña anual de recogida de juguetes 'Unidos Por Sonrisas' en España

UPS ayuda a niños desfavorecidos con su campaña anual de recogida de juguetes 'U
UPS

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

UPS ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de juguetes 'Unidos Por Sonrisas' en España. Los juguetes se pueden donar en las ubicaciones UPS Access Point desde el 11 de diciembre hasta el 9 de enero en Madrid, Barcelona, Valencia y, por primera vez, también en Sevilla.

La compañía entregará los juguetes donados a las organizaciones benéficas Pinardi, Asociación Esperanza Al Almal, Càritas (a través de la Fundació Formació i Treball) y Misión Urbana que se encargarán de distribuirlos entre los más pequeños, según detalla en un comunicado.

Las ubicaciones UPS Access Point que participan en la campaña pueden consultarse en la página web 'unidosporsonrisas.es' o a través del número de teléfono 91 779 74 87. Se trata de quioscos o pequeños negocios de barrio con amplios horarios de apertura que permiten a los consumidores depositar o recoger sus paquetes cuando mejor les convenga y facilitan también la donación de los juguetes.

Esta campaña solidaria forma parte del compromiso de UPS España de ayudar a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan. El año pasado, 'Unidos Por Sonrisas' recogió en total 8.000 juguetes. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan diariamente para dar servicio a las comunidades en las que la compañía opera. En 2017, más de 200 empleados de UPS en España han colaborado con 5.129 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.