MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
La compañía D-Link ha anunciado la puesta en marcha de una campaña solidaria que pretende recaudar 1.000 latas de comida para una protectora de animales a través de selfies enviados a Facebook. Por cada selfie recibido, D-Link donará una lata de comida al refugio Daya Cervelló de Barcelona, según informa la compañía.
Para colaborar primero se tendrá que hacer un selfie con la mascota, después publicarlo en la página oficial de Facebook @DLinkIberia y, por último, utilizar el hashtag #DLinkMascotas en la publicación.
Además, con esta iniciativa, la compañía ha asegurado que instalará gratuitamente un sistema de Videovigilancia IP profesional para ayudar a los responsables del refugio a tener monitorizadas las áreas que necesitan un mayor control.
Asimismo, el Country Manager de D-Link, Antonio Navarro ha asegura que la iniciativa surge para apoyar la labor de la protectora Daya Cervelló que acoge a más de 200 animales, "especialmente en estas fechas veraniegas en las que aumentan los abandonos".