Actualizado 12/01/2012 12:42

ASISA se vale del equipo de sincronizada para mostrar su compromiso por la calidad asistencial en un 'spot'


MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

ASISA y el equipo olímpico español de natación sincronizada han grabado un 'spot' para mostrar su compromiso por la calidad asistencial. La aseguradora es patrocinador oficial de las chicas de Ana Tarrés de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebran en el mes de agosto de este año.

El anuncio televisivo, en el que las deportistas han sido vestidas de sirenas, es parte de la campaña que ha emprendido la compañía sanitaria para fortalecer su imagen. 'En ASISA trabajamos por devolver la salud a su lugar' es el eslogan de la iniciativa.

Desde este jueves, el resultado final de las grabaciones puede verse a través de la televisión en formato de anuncio publicitario, o en radio y prensa. Para conseguir este fin, las mujeres entrenadas por Tarrés han prestado su colaboración haciendo de actrices por un día.

La temática del espacio publicitario es la mitología, pues seres caracterizados emergen del agua sorprendiendo a las sirenas. Sin embargo, éstas son ayudadas por médicos de ASISA para volver a introducirse en el mar.

Para el director comercial y de marketing de ASISA, Jaime Ortiz, el equipo de sincronizada "representa el esfuerzo personal y los beneficios de una vida saludable desde la infancia", por lo que lo escogió para el anuncio.

Tras 6 años de colaboración entre ASISA y el equipo olímpico español de natación sincronizada, esta buena sintonía ha fructificado con esta jornada de rodaje. En ella, han participado Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Alba Cabello, Thais Enríquez y Marga Crespi.