Autogrill Iberia participa como 'sponsor' en el mercadillo solidario 'Mercatino di Natale'

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 16 noviembre 2012 18:22

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Autogrill Iberia colabora como sponsor del 'Mercatino di Natale', un mercadillo benéfico de productos italianos que organiza la Sociedad Italiana de Beneficiencia (SIB) en colaboración con la Cámara de Comercio Italiana de Madrid, según ha informado la cadena de servicios de restauración para el viajero.

El 'Mercantino di Natale' --que ha abierto este viernes sus puertas-- se organiza desde hace más de 20 años en Madrid y se ha convertido en uno de los mercadillos solidarios más concurridos de la capital en vísperas de la Navidad.

Así, los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos 'made in Italy', desde bisutería, complementos o juguetes, hasta gastronomía, además de poder degustar el 'clásico aperitivo italiano' en la cafetería del mercadillo.

El mercadillo se encuentra en los salones consulares de la Embajada de Italia (calle Agustín de Betancourt, 3), hasta el próximo día 18 de noviembre, en horario de atención al público de 11:00 a 21:00 horas. La entrada cuesta tres euros y toda la recaudación se destina a los italianos residentes en España que sufren dificultades económicas.

Contenido patrocinado