Banco de Castilla-La Mancha y MasterCard lanzan una tarjeta regalo que incluye una colaboración solidaria con UNICEF

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 4 diciembre 2012 19:13

TOLEDO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Banco de Castilla-La Mancha (CCM), en colaboración con MasterCard, ha lanzado al mercado un nuevo medio de pago, que tiene, además, una vertiente solidaria: la Tarjeta Regalo CCM MasterCard. Esta tarjeta pone a disposición de los clientes una alternativa a los tradicionales regalos, además ofrece a sus usuarios una serie de descuentos y servicios de valor añadido, entre ellos la posibilidad de colaborar con UNICEF.

Su dispositivo se puede cargar una única vez con la cantidad de dinero que se desee regalar (entre 30 y 1.500 euros) y está especialmente pensada para que quien la reciba pueda comprar libremente con la ventaja de que es un medio de pago más seguro que el efectivo, según ha informado la entidad en nota de prensa.

Además, incorpora otras aplicaciones específicas como que el cliente puede escribir una dedicatoria personalizada, permite realizar compras sin que el beneficiario tenga que ser cliente de la entidad y recuperar el saldo en cualquier oficina de CCM.

Asimismo, esta tarjeta proporciona a sus usuarios una opción práctica y original de regalo con la innovación de llevar incorporado un fin solidario: el saldo pendiente de gastar al concluir la vigencia de la tarjeta se donará directamente a proyectos humanitarios desarrollados por UNICEF a favor de la infancia.

Por otra parte, también permite beneficiarse de los descuentos inmediatos del Programa de Privilegios Euro 6000, principalmente referidos a descuentos en cadenas hoteleras, el sector de ocio (entradas de cine, parques temáticos o espectáculos) restauración o viajes. Más información en www.euro6000.com

El portavoz oficial de CCM ha expresado que "a través de esta iniciativa se refuerza la larga colaboración entre MasterCard y CCM en productos prepago".

"Es sin duda una garantía contar con la experiencia de MasterCard para un proyecto tan especial como éste, con el que CCM quiere facilitar la solución más práctica y eficiente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en esta fechas, ayudando al mismo tiempo a la consecución de un fin social, con el apoyo a la mejora de las condiciones de la infancia a través de una organización humanitaria tan seria y con una tradición de rigor y capacidad de gestión como es UNICEF", ha apuntado.

Por su parte, Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal afirmó que, "sin duda es siempre un aliciente poner a disposición de nuestros principales clientes nuestro conocimiento para satisfacer las necesidades concretas de los titulares, y muy especialmente cuando se pueden conjugar negocio y solidaridad".

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