Actualizado 10/08/2012 12:20

Bancosol recibe una donación de casi 2.700 litros de aceite por parte del Centro Comercial Larios

MÁLAGA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) ha recibido una donación por parte del Centro Comercial Larios de Málaga de 2.619 litros de aceite de girasol, como complemento a los 6.784 kilogramos de alimentos que ya entregó a principios de este año.

El presidente de Bancosol, Javier Peña, ha agradecido estas dos entregas, teniendo en cuenta sobre todo que "estamos en unos momentos donde la demanda sigue en los niveles máximos". "Estas donaciones son la prueba de la constancia del compromiso de esta gran superficie con Bancosol y su responsabilidad social", ha señalado.

Bancosol sigue trabajando durante el verano para hacer llegar los productos de primera necesidad al mayor número posible de familias de la provincia con graves dificultades debido a las circunstancias económicas.

"Nosotros no paramos la actividad durante el verano, como no podía ser de otra forma, porque las necesidades de alimentos aumentan cada vez más", ha declarado en un comunicado Peña, añadiendo que "por eso seguimos llamando a las empresas y entidades para que colaboren con nosotros en la medida de sus posibilidades".

Asimismo, Bancosol continúa con la campaña 'Soy 100x6', en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial, para ofrecer a todos los ciudadanos la posibilidad de colaborar.

Con una aportación de seis euros se podrán suministrar 100 kilogramos de comida a familias necesitadas. La información para colaborar en esta campaña está disponible en la página web de Bancosol, 'www.bancosol.info'.