OVIEDO 22 May. (EUROPA PRESS) -
Un grupo de 60 empleados de la división Animal Health de Bayer España y Portugal participarán este miércoles de forma desinteresada en las tareas de mejora y acondicionamiento del Centro Ocupacional de la asociación ADEPAS en Noreña, a partir de las 10:00 horas.
La responsabilidad social, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible forman parte del compromiso de Bayer, que en parte se plasma en el apoyo a diferentes acciones de relevancia social que, en colaboración con entidades públicas y privadas, contribuyan a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
Por otro lado, FEAPS Principado de Asturias respalda el modelo de responsabilidad social de FEAPS que tiene por objeto ofrecer nuevas oportunidades a cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, y promover transformaciones sociales en clave de desarrollo sostenible, igualdad y ciudadanía.
Pintar puertas y ventanas, renovar parte del mobiliario, remodelar los jardines y mejorar la señalización de los accesos son algunas de las tareas que llevarán a cabo los trabajadores de Bayer. Todo ello en una jornada de convivencia con las personas que forman ADEPAS, para colaborar con el principal objetivo de la asociación y del movimiento asociativo FEAPS: lograr la inclusión plena de este colectivo en la sociedad.