British Airways y la organización Comic Relief recaudan fondos a favor de menores desfavorecidos

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 22 febrero 2011 15:35

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

British Airways celebró el pasado 18 de febrero el 'Red Nose Day', un evento que contó con la colaboración de la organización benéfica Comic Relief y que se celebra dos veces al año en Reino Unido para conseguir fondos dirigidos a la financiación de proyectos de ayuda a niños de todo el mundo que viven en una situación desfavorecida.

En un comunicado, la aerolínea explica que se invitó al público británico a "hacer algo divertido a cambio de donaciones". Así, una de las iniciativas más curiosas consistió en organizar el Récord Guiness de 'Los monólogos cómicos representados a más altura' o pintar la tradicional nariz roja en los morros de algunos de sus aviones.

Los clientes también pueden colaborar con sus donaciones a bordo y a través de la web de la compañía 'www.ba.com/flyingstart'. Hasta el momento, se han celebrado doce ediciones del 'Red Nose Day', con las que se han alcanzado 500 millones de libras destinados a proyectos en Reino Unido y África.

Contenido patrocinado