Actualizado 15/06/2007 19:14

Caja Madrid lanza una tarjeta de crédito para ayudar a la Fundación Síndrome de Down de Madrid

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid ha lanzado la tarjeta de crédito Síndrome de Down, que destina un 35 por ciento de las comisiones que se reciban por su uso a la Fundación Síndrome de Down de Madrid, así como el 30 por ciento de la cuota de renovación, que será de 24 euros anuales.

La tarjeta de crédito tiene una cuota de alta gratuita, se puede domiciliar en la cuenta bancaria de cualquier entidad financiera y cuenta con un seguro de accidentes por 300.000 euros. Ofrece además, hasta finales de año, un 3 por ciento de descuento en las estaciones de servicio BP. Permite adquirir bienes y servicios en comercios asociados a MASTERCARD.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que actúa en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid y que ha sido creada con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y con otros tipos de discapacidad intelectual, para lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social.

Caja Madrid se propone con esta tarjeta llegar "principalmente" a los "socios y simpatizantes de Fundación Síndrome de Down Madrid", indicaron fuentes de Caja Madrid a Europa Press.

Con esta iniciativa, la entidad financiera busca "contribuir a apoyar la plena integración social de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual".