TOLEDO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Caja Rural de Toledo ha emprendido por primera vez la iniciativa de poner a disposición de su plantilla un curso de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés. Esta acción de responsabilidad corporativa y empresarial es totalmente gratuita y persigue la formación más cualificada e integral de los empleados de la entidad.
El programa de aprendizaje utiliza la moderna tecnología del reconocimiento de voz en el estudio de la lengua inglesa y se sirve de la modalidad e-learning para su desarrollo, lo que beneficia la conciliación de la vida personal y laboral de los trabajadores al evitar las horas presenciales de formación. La duración del curso será de 6 meses y su comienzo está previsto para finales del mes de abril.
En concreto, Caja Rural de Toledo ha seleccionado el programa a distancia denominado Solución 'Tell Me More' para el desarrollo de este curso. Este método incluye fórmulas que se adaptan a las distintas necesidades y objetivos de los alumnos, atendiendo de manera personalizada las múltiples facetas que puedan demandar los empleados en materia de redacción, gramática, expresión oral o pronunciación.
Además, todos los contenidos que forman parte del programa siguen las pautas del Consejo de Europa, hecho que garantiza la fiabilidad de las materias que se imparten.