Una campaña conjunta de Peugeot y The Hip Tee donará un euro por cada participación a la Fundación Aladina

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 1 junio 2012 13:18

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Peugeot 107 y The Hip Tee se han unido en una campaña de imagen que les llevará a visitar siete de las principales capitales mundiales de la moda en un proyecto se puede consultar en la página web 'www.107hiptee.es' y que colaborará con la Fundación Aladina, ya que por cada participación donará un euro a esta causa solidaria.

Así, en esta web se podrán conocer los sitios más "hip" de las ciudades seleccionadas y las usuarias podrán conseguir una de las camisetas exclusivas y el gran premio final consistente en un viaje, según informan ambas entidades.

La top model española Verónica Blume es la protagonista de este proyecto que viajará por Paris, Milán, Londres, Berlín, Nueva York, Hong Kong y donde se lucirán las diferentes camisetas que The Hip Tee ha creado en exclusiva para Peugeot 107 inspirándose en cada una de estas ciudades.

Contenido patrocinado