Actualizado 28/05/2012 13:11

Campofrío inicia una acción en Facebook para recaudar 18.000 euros para niños hospitalizados


MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Campofrío ha puesto en marcha una iniciativa solidaria a través de la red social Facebook en la que los participantes donarán un euro a la Fundación Theodora por cada nuevo fan que haga clic en el botón 'Me gusta' de la página de Facebook de la marca, sin que suponga ningún coste para el usuario.

El objetivo de la campaña es recaudar 18.000 euros destinados a hacer más llevadera la estancia de los niños en los hospitales de la mano de la Fundación Theodora, según informa Campofrío. Gracias a esa cantidad, la Fundación Theodora sufragará el trabajo en el hospital de un Doctor Sonrisa durante todo un año.

Para donar el euro, los usuarios pueden acceder a la aplicación a través de la página 'www.facebook.es/campofrio'. Una vez dentro, la persona hace clic en el botón 'Me gusta' y a partir de esa acción aparecerá una animación en la que se explica en qué consiste la donación. Posteriormente, de manera automática, el contador de la aplicación sumará un euro a la donación.