Coca-Cola lanza en América Latina una campaña que combina la alimentación saludable y el ejercicio físico

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 6 julio 2007 19:00

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola está promoviendo en América Latina una iniciativa, denominada 'Movimiento Bienestar', que combina el ejercicio físico y la alimentación adecuada. La campaña se ha llevado a cabo en otras partes del mundo "con un éxito absoluto", según recoge el Boletín 'ComunicaRSE'.

Esta iniciativa se compone de "acciones específicas" con las que pretende alcanzar "un equilibrio de cuerpo, mente y espíritu" entre los ciudadanos. En palabras del gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Coca-Cola en Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia, Hernán Lanzara, "buscamos que nuestros consumidores puedan desarrollar una vida activa, saludable, que les ayude a encontrar ese equilibrio de ser felices".

El 'Movimiento Bienestar' se basa en tres ejes: mejorar la información que se facilita a los consumidores, promover la hidratación y educar a los consumidores para que desarrollen unos hábitos de alimentación adecuados.

Destacados profesionales de la salud en América Latina participan en esta iniciativa, que forma parte de la política de RSC de la multinacional Coca-Cola.

Contenido patrocinado