DKV Seguros ofrece charlas informativas por toda España para ayudar a futuras madres

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 24 septiembre 2012 13:59

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de seguros DKV ha puesto en marcha un programa de 'Charlas Matronales DKV' para apoyar a futuras madres de 25 ciudades de toda España en la preparación del embarazo, parto y post parto.

Las charlas las dirigen matronas de "dilatada" trayectoria profesional, según la organización, y abarcan aspectos relacionados con el embarazo, el parto y puerperio con el objetivo de fomentar la adopción de hábitos de vida saludables, y difundir experiencia, consejos y conocimientos necesarios para garantizar la tranquilidad y confianza de la futura madre y de la pareja.

Cualquier mujer puede asistir a las conferencias registrándose en la web www.charlasmatronales.com y apuntándose en el encuentro o bien seguirlas desde casa a través de la misma web.

Las conferencias de esta semana tendrán lugar en Madrid, Sevilla, Zaragoza y Tarragona los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre, respectivamente, según ha informado la entidad.

Contenido patrocinado