La empresa vitoriana Seavi impulsa el uso de bicicletas eléctricas entre sus clientes

bicicleta
EUROPA PRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 11 enero 2012 12:04

VITORIA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centro de negocios Seavi, afincado en Vitoria, ha tomado una serie de medidas para reforzar su compromiso medioambiental coincidiendo con la designación de la capital alavesa como Green Capital 2012.

Entre las iniciativas que llevará a cabo, destacan la de impulsar el uso de bicicletas eléctricas entre sus clientes o la de potenciar el reciclaje con la implantación del concepto de "una oficina sin papeles".

Seavi ha anunciado, en un comunicado, que facilitará el uso gratuito de bicicletas eléctricas durante las jornadas laborales de sus clientes. Para ello, éstos tienen que solicitar el servicio en la recepción del centro y podrán acceder a las bicicletas en el aparcamiento que se encuentra frente a sus oficinas.

En segundo lugar, para fomentar el reciclaje, va a potenciar una "oficina sin papeles". Para ello, se ha implantado una red privada donde se almacenan y se comunican a los clientes las llamadas que han recibido, las citas que tienen ese día o su documentación. Asimismo, a lo largo de las instalaciones, disponen de una serie de contenedores para que depositen sus residuos.

Por la implantación de estas acciones sostenibles, Seavi ha sido la primera empresa vitoriana en recibir el permiso para la utilización de la marca 'Vitoria-Gasteiz! European Green Capital 2012', reservada para las empresas que hayan adquirido el compromiso de implementar alguna medida de mejora en materia medioambiental durante 2012.

Contenido patrocinado