Actualizado 03/11/2008 13:45

Eroski premiará con tres euros a los clientes que realicen alguna sugerencia para mejorar la empresa

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermercados Eroski recompensará con un vale descuento de tres euros cada sugerencia que sus clientes realicen, dentro de una campaña lanzada por la empresa del Grupo Mondragón para mejorar la relación con sus 'stakeholders', y más en concreto, con sus clientes.

En un comunicado, Eroski explica que "basta con que los clientes rellenen con sus propuestas los formularios disponibles al efecto en los establecimientos" para recibir un cheque descuento por valor de tres euros a canjear en cualquiera de las tiendas.

Eroski se compromete a estudiar las sugerencias de los clientes y, "en la medida de lo posible, integrarlas en el día a día de la empresa". Además, la cadena de supermercados adquiere otra serie de compromisos con el cliente: "devolución, doble devolución en frescos --si no estás satisfecho con algún producto fresco, te devuelven el doble del importe del producto--, escucha, cobro exacto y frescura".

Asimismo, la empresa ha invertido 45.000 horas de formación dirigidas a los trabajadores de los hipermercados Eroski, supermercados Eroski/center y Eroski/city y trabajadores de su central en Elorrio (Vizcaya) para asegurar la calidad en el trato con el cliente.