Etam recauda 3.750 euros para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama en su 'I Mercadillo Benéfico'

El Mercadillo se realizó el 18 y 19 de abril en el 'Showroom' de Nota Bene
NOTA BENE
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 7 mayo 2013 14:06

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La firma de lencería Etam ha recaudado un total de 3.750 euros para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama en el proyecto 'Mucho por Vivir' a través de la realización del 'I Mercadillo Benéfico' de la compañía en España, que se realizó en Madrid el pasado mes de abril.

El dinero resultante de la venta de piezas sobrantes de temporadas anteriores se destinará a la campaña que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lleva a cabo desde hace más de 20 años para responder a las "preguntas y necesidades" de las mujeres que surgen a raíz de las repercusiones físicas, psicológicas y sociales derivadas del diagnóstico y tratamiento del Cáncer de Mama, según ha explicado la compañía.

De este modo, el dinero servirá para financiar las acciones de la campaña 'Mucho por Vivir' en la áreas de Intervención psicológica individual, Terapia grupal, Actividades de ocio y tiempo libre-actividades culturales y Talleres ocupacionales, Rehabilitación del linfedema, Voluntariado testimonial, Inserción laboral e Intervención social en que se divide el programa.

Contenido patrocinado