Actualizado 05/11/2008 19:10

Excelencia Viridis ofrece dos nuevos alojamientos sostenibles en Madrid y Pirineo para reuniones "verdes" de empresas

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo de hoteles asociados a la red Excelencia Viridis, que reúne distintos alojamientos especializados en ofrecer a las empresas lugares sostenibles y respetuosos con el medio ambiente para sus reuniones, ha incorporado dos alojamientos en Madrid y el Pirineo.

Según afirma en su página web, esta red "apuesta por lo sostenible" y por el concepto de "reuniones verdes de negocios". "Ser proveedor de destinos y eventos sostenibles significa acceder a un colectivo de empresas e instituciones que buscan algo más que calidad y precio en los productos y servicios que adquieren para la realización de sus eventos corporativos", señala.

En esta línea, los dos nuevos alojamientos ofrecen "una alternativa a las empresas que buscan diferenciación" para el desarrollo de sus actividades empresariales, reuniones corporativas, 'team building' y jornadas 'outdoor'.

Aldea Santillana es una finca del siglo XV, situada a 60 kilómetros de Madrid, a orillas del embalse del Atazar y con instalaciones preparadas para acoger congresos, convenciones, reuniones y todo tipo de eventos corporativos.

Por su parte, SantaCristina, en el Pirineo, junto al río Aragón, está construida a finales del siglo XIX como aduana del Cuerpo del Carabineros, y es paso obligado de los peregrinos del Camino de Santiago. Se encuentra a pocos kilómetros de las estaciones de Astún y Candanchú.