Extel Crm y Cruz Roja forman como teleoperadores a un grupo de personas situación de vulnerabilidad

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 2 junio 2009 17:03

MADRID 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía Extel Crm ha colaborado con Cruz Roja en el Programa de Formación de teleoperadores que la entidad lleva a cabo dentro de su Plan de Empleo, con el que contribuye a la inserción laboral de aquellas personas en situación de vulnerabilidad, anunció hoy en un comunicado.

Estos colectivos están integrados por mujeres en dificultad social, personas inmigrantes, mayores de 45 años, personas con discapacidad, jóvenes y otros colectivos en riesgo de exclusión social, que suelen encontrarse con mayores dificultades a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

Además de los talleres de formación, que incluyen una parte teórica y otra práctica, y tienen una duración de dos meses, Extel Crm ofrece a los participantes la oportunidad de formar parte de su plantilla en los distintos centros de trabajo con los que cuenta y les enseña a buscar trabajo.

"Fundamentalmente, la compañía pretende preparar a los participantes en las diferentes técnicas de búsqueda de empleo y darles las claves para superar con éxito una entrevista de trabajo, a través de la técnica del 'Role Playing'", explica la responsable de Acción Social de Extel Crm, Ana González.

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