MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
La compañía de la Fundación ONCE, Flisa, ha firmado este viernes un acuerdo con el Grupo BBS para convertirse en proveedora del servicio de lavandería industrial de sus principales residencias.
Las lavanderías Flisa son Centros Especiales de Empleo en los que trabajan más de 2.600 trabajadores, de los cuales más del 86 por ciento son personas con discapacidad, según datos de la empresa.
Por ello, el Grupo BBS ha asegurado que "el innovador servicio desarrollado por Flisa posibilita la gestión integral del textil en las propias instalaciones del cliente, lo cual incluye el desplazamiento de personal experto de Flisa a estas residencias, así como toda la maquinaria y los servicios necesarios para procesar la ropa".
Finalmente, BBS ha explicado que "en una primera fase gestionará las lavanderías de sus tres residencias en Cambrils (Tarragona), Pacs del Penedès (Barcelona) y Granada, con un total de 391 plazas, aunque más adelante, el acuerdo se hará extensivo a otras residencias".