Publicado 23/12/2014 16:25

Galp Energía colabora con Mensajeros de la Paz con alimentos y regalos para niños en situación de pobreza por Navidad

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Galp Energía ha colaborado con Mensajeros de la Paz para ayudar a cumplir los sueños de los niños de familias con dificultades económicas y para apoyar a aquellas personas con dificultad de acceso a alimentos básicos, según la compañía.

El padre Ángel ha visitado este martes la empresa para recoger los alimentos y los regalos que los empleados han aportado a través de dos acciones. Por un lado, Galp ha explicado que ha organizado una campaña de recogida de alimentos para reunir un lote de productos no perecederos que se ha entregado a familias necesitadas.

Por otro lado, la segunda acción de la compañía se ha centrado en hacer llegar a los Reyes Magos 100 cartas que Mensajeros de la Paz ha puesto en el árbol de Galp. De este modo, los empleados de la empresa han colaborado para que los niños no se queden sin regalos en estas fechas.

En este sentido, el padre Ángel ha explicado que esta iniciativa ayuda a padres y a madres ha cumplir las ilusiones de sus hijos y ha subrayado que este año un niño próximo a la organización a "ha escrito la carta en inglés porque el año pasado la escribió en español, y como los Reyes están en Oriente, a lo mejor no la recibieron bien y por eso no tuvo regalos". " Gracias a colaboraciones como la de Galp nos
aseguramos que los Reyes reciben las cartas", ha añadido.