Actualizado 05/05/2011 19:19

Goodyear pone en marcha el 'Tour de Seguridad' que promoverá la seguridad vial a través de las redes sociales

Goodyear
GOODYEAR',


MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Goodyear ha puesto en marcha el 'Tour de Seguridad' que promoverá la seguridad vial a través de las redes sociales durante entre los meses de mayo y junio, y que contará con la aeronave 'Espíritu de la Seguridad' como su principal embajador, según detalla la compañía en un comunicado.

Así, el dirigible de Goodyear sobrevolará varias ciudades españolas, once años después de su última visita a España, por lo que se han programado una serie de actividades antes de que continúe su viaje, en el que recorrerá 20 países.

Entre otras, destaca el 'Autobús Goodyear de Educación Vial' para niños, que recorrerá colegios de Madrid la semana del 9 al 13 de mayo y Barcelona del 26 de mayo al 1 de junio. Los fines de semana estará presente en los zoos y parques de atracciones de ambas ciudades.

Paralelamente, se realizarán revisiones de neumáticos gratuitas a todos los conductores interesados en diferentes estaciones de servicio de Repsol y en centros comerciales de Madrid y Barcelona.

Asimismo, se llevarán a cabo concursos y acciones en redes sociales como el premio "Proyecta tu seguridad vial" otorgado a la idea más innovadora en este campo y que conseguirá un exclusivo vuelo en el dirigible, o el concurso fotográfico "Busca el blimp", a la mejor instantánea del "Espíritu de la Seguridad" en España.

Todos los interesados en participar en las actividades pueden consultar la web 'www.goodyearsafetytour.es', además de las redes sociales como Facebook y Twitter.