El Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura, galardonado con el premio de Medio Ambiente 2008 del Grupo TUI

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 1 octubre 2008 14:40

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 1 (EUROPA PRESS)

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un cinco estrellas Gran Lujo ubicado en la isla de Fuerteventura, junto al Parque Natural de las Dunas del Corralejo, en La Oliva, ha sido galardonado con el premio de Medio Ambiente 2008, concedido por el prestigioso touroperador de TUI.

El Grupo TUI, líder de los tour operadores en Europa, ha concedido al Gran Hotel Atlantis Bahía Real el galardón 'Campeón Medioambiental 2008', por su preocupación por el cuidado del entorno natural, según informa el hotel en un comunicado, en el que precias que entre los competidores se encontraban los mejores complejos vacacionales de TUI de 22 países que han puesto en marcha una gestión hotelera ecológica.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real se alza con un nuevo reconocimiento, que no sólo premia la calidad y el cuidado del medio ambiente, sino que además incluye requerimientos de sostenibilidad, lista de comprobación medioambiental de TUI y nivel de satisfacción del cliente con los temas ambientales.

Requerimientos que el establecimiento "cumple a la perfección gracias a sus diversas actuaciones" con la Comunidad de Fuerteventura. Entre ellas destaca el apadrinamiento de la tortuga boba en Cofete, al sur de esta isla, y las actividades que el hotel organiza basadas en visitas de la isla para conocer la idiosincrasia de Fuertenventura.

De este modo, el premio 'Campeón Medioambiental 2008' se suma al logrado este mismo año como primera compañía en Fuerteventura en obtener la 'Certificación Biosphere'. A estos dos galardones se une el Premio de Excelencia al Mejor Hotel de Europa 2008 otorgado por Condé Nast Johansens, Mejor SPA 2007 y el Galardón Canario a la Calidad 2008, añade la nota.

INSTALACIONES DE LUJO

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con 170 habitaciones y 72 suites con cinco tipos diferentes de decoración, todas ellas con vistas al mar o a los jardines tropicales. Además, destaca el Spa Bahía Vital, un templo de bienestar y salud, de 3.000 metros cuadrados con vistas panorámicas al Atlántico. Todas las instalaciones preparadas para la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente.

Asimismo, dispone de una magnífica restauración formada por sus cincos restaurantes, entre ellos La Cúpula de Carles Gaig, dirigida por el prestigioso chef catalán; el japonés Ymatori o el italiano Il Giardinetto.

Contenido patrocinado