GRUPO LECHE PASCUAL Y FUNDACIÓN ONCE
MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Leche Pascual y Fundación ONCE han firmado un nuevo Convenio Inserta que permitirá, en un plazo de tres años, que 90 personas con discapacidad entren a formar parte de la plantilla de la compañía alimentaria.
En un comunicado, la empresa señala que, con este acuerdo, Leche Pascual se propone llegar a duplicar el porcentaje mínimo legal de trabajadores con discapacidad o en riesgo de exclusión social, incrementando el porcentaje actual del 2,1 por ciento, hasta el 4 por ciento.
El acuerdo ha sido suscrito por el presidente la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda; el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; el presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual, y su CEO director general ejecutivo, Ignacio García Cano, con la presencia de Pilar Gómez Cuétara y Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejeras del Grupo Leche Pascual.
Dicho acuerdo forma parte de las acciones que está desarrollando Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.