MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
Grupo SIFU ha puesto en marcha la iniciativa 'Ponte en mi lugar', con el objetivo de mostrar la realidad laboral de sus trabajadores, para que vean más allá de las limitaciones del puesto de trabajo.
De este modo, el grupo desarrollará actividades como la limpieza general de malas hierbas y restos vegetales, el entrecavado y escarda de parterres, la poda y recorte de vallas y arbustos, o la revisión de las instalaciones de riego.
Las actividades se desarrollarán todos los viernes entre las 8 y las 15 horas y tendrá continuidad hasta que finalice 2011 y estarán supervisadas por Vicente Romero, jardinero de Grupo SIFU. Por su parte, los trabajadores del grupo podrán participar en los servicios de jardinería, lavandería, limpieza y cafetería.
'Ponte en mi lugar' ha comenzado con una prueba piloto realizada el este martes en Barcelona en la que el Consejero Delegado de Grupo SIFU, Cristian Rovira, se sumó a las actividades participando como un trabajador más en los servicios de jardinería que ofrece la entidad.