EUROPA PRESS/MAKEAWISHSPAIN
MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -
Iberia y Make-A-Wish Spain han cumplido quince años 'poniendo alas' a las ilusiones de los niños con enfermedades graves, un reconocimiento que ha tenido lugar en el marco de la celebración de la Regional Roundtable de Make-A-Wish Foundation, en Barcelona.
Así, en un evento celebrado en el hotel Gallery de Barcelona, tuvo lugar un homenaje agradecimiento a la compañía por sus quince años de compromiso ininterrumpido con los niños y las familias beneficiarias de la fundación Make-A-Wish Spain.
En nombre de la compañía, Javier Rubiol, indicó que "desde que en 2001 comenzamos este camino con la Fundación-Make-A-Wish Spain, Iberia ha hecho propias cada una de las ilusiones de los niños y las familias beneficiarias de esta fundación".
"Desde la oficina que emite el billete, pasando por quienes trabajan en aeropuertos, pilotos o la tripulación de cabina de pasajeros, todos los que compartimos con estos pequeños gigantes su lucha contra la enfermedad nos sentimos orgullosos de esta compañía y lo que es más importante, crecemos como personas", añadió.
Por su parte, Tania Rausell, fundadora de Make-A-Wish Spain, afirmó que sin Iberia "no habría sido posible que muchos de nuestros niños volaran tan alto en el cielo de sus ilusiones".