Imanol Arias apadrina una exposición fotográfica única con motivo del 15 aniversario del proyecto solidario de GAES

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 11 noviembre 2011 13:49

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

GAES Solidaria, sección solidarida de la compañía de centros auditivos GAES, ha organizado una exposición fotográfica ('18 rostros, 18 deseos solidarios')para celebrar sus primeros 15 años de vida en la que el actor Imanol Arias ejerce como padrino y que ha contado con la colaboración de rostros conocidos del mundo del cine, la televisión, la radio, el deporte, la medicina o el mundo académico, según informa GAES.

GAES Solidaria tiene como objetivo facilitar que personas con pocos recursos económicos puedan oír, normalizar la pérdida auditiva y terminar con los tabúes que existen en torno a ella.

Junto a Imanol Arias han posado el también intérprete Santi Millán; los deportistas Gemma Mengual, Anna Corbella, Marc Coma, David Barrufet, Ferran Latorre, Josef Ajram, Javier Moracho, Natalia Via-Dufresne, Roberto Heras; el periodista Luis del Olmo; el profesor del IESE, Javier Quintanilla; o el doctor Josep Antoni Pujante.

En la muestra lanzan mensajes que simbolizan también el espíritu de GAES Solidaria como la ayuda a los demás, la comprensión, la colaboración, la comunicación, la superación, el esfuerzo o el compromiso.

Los famosos han posado mostrando unos simpáticos 'bocadillos' de cómic en los que han escrito palabras que les sugieren disfrutar de una buena audición.

GAES considera la concienciación como clave para que "calen" entre la sociedad la idea de que los problemas de audición "se pueden prevenir y sobre todo que tienen solución".

Contenido patrocinado