Marco Aldany y la CEU USP premiará a los más creativos a través del 'Concurso Marco Aldany de Creatividad Publicitaria'

Presentación Marco Aldany
CEU
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 20:01

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena de peluquerías Marco Aldany y la Universidad CEU San Pablo premiará a los más creativos a través del 'Concurso Marco Aldany de Creatividad Publicitaria' con el fin de apoyar a los jóvenes talentos y que tengan un primer contacto real con la empresa, según informan ambas entidades.

Así, el próximo 19 de mayo los alumnos defenderán sus proyectos ante la comunidad académica, el cliente y un grupo de profesionales de la publicidad. En concreto, CEU USP ha señalado que han sido más de 300 alumnos los que han asistido a la presentación del briefing de este concurso.

La directora de Comunicación de Marco Aldany, Laura Madrigal, ha dado "relevante" información de la cadena para el desarrollo de la estrategia de publicidad durante el encuentro. Además, los premios sserán una cantidad en metálico, lotes de productos Marco Aldany, suscripción anual a revistas del sector y training de trabajo en agencias de publicidad.

Igualmente, a lo largo de todo el proceso creativo los alumnos no sólo contarán con el apoyo de los profesores, sino que además podrán utilizar Facebook para complementar la información necesaria y hacer de su idea una campaña de éxito. La red social permitirá entablar contacto directo con el anunciante y consultar dudas o aceptar sus sugerencias. Por último, los trabajos repercutirán un 40 por ciento en la nota final de la asignatura Creatividad Publicitaria.

Contenido patrocinado